Prensa Online - PanamaOn

Santaneros disfrutaron del tercer "Música en el Parque"

Un gran espectáculo musical fue disfrutado por los residentes y visitantes de Santa Ana la noche de este domingo 11 de marzo, con el cierre de temporada para este verano de Música en el Parque.

13 marzo 2018 |


Gloria Wilson cuenta que estuvo en el Parque de Santa Ana desde las 4:00 de la tarde esperando el concierto de Arcadio Molinar, Monchi Lucas y la majestuosa e inigualable Dania Dowman". Jamás me perdería este concierto donde he revivido mis recuerdos de juventud de los años 60 y 70 muy alegre, cuando bailaba de joven y seguiré gozando", agregó Wilson.

El primer concierto se realizó en el Parque Porras con la Kchamba y el segundo en el Parque Francisco Arias Paredes en compañía de Mecánik Informal y de Raíces y Cultura.

"Esta es la tercera noche de verano en uno de los espacios públicos, en esta ocasión en el Parque de Santa Ana, con música de los Combos Nacionales, con la gente del barrio disfrutando de una plaza restaurada.

“De verdad que da gusto ver el resultado de la mejora al espacio público para que luego se hagan más actividades donde haya cultura, arte, música y mucho ritmo", indicó Raisa Banfield, vice alcaldesa de Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores