Prensa Online - PanamaOn

Representantes de música típica panameña asistirán a Viña del Mar

Los ''Patrones de la Cumbia'', Samy y Sandra Sandoval, viajaron hoy rumbo a Chile para representar a Panamá en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, del 20 al 25 de febrero.

14 febrero 2018 |


En declaraciones a la prensa antes de partir, el músico dijo que en esta ocasión la llamada llegó por intermedio de un miembro del comité organizador del evento, quien los invitó a interpretar la canción Como gozo, junto a otros artistas procedentes de seis países.

Por su parte, la hermana del acordeonista, Sandra, aseguró que esta es la oportunidad que esperaban para que la música típica popular panameña fuera escuchada a nivel internacional.

Samy y Sandra medirán la fuerza de su ritmo frente a intérpretes de México, Colombia, Chile, Bolivia y Perú en la competencia de música folclórica.

En una reciente entrevista en el espacio local TVN Noticias, el artista ofreció detalles de su más reciente producción musical, A ella le gusta el hombre viejo, la cual se inspira, al igual que muchas otras, en las cosas cotidianas de la vida, de ahí el éxito que siempre tienen sus canciones.

Vale señalar que esta será la primera participación de este popular dúo panameño, que tiene en su haber 15 álbumes y más de 30 mil discos vendidos, además de uno de Platino.

Entre sus muchos éxitos sobresalen Brindemos por lo muerto, La mujer superficial, La gallina fina, Oiga el viejo pa' jodé y Lo que no da se deja.

Considerado como el mayor y más importante encuentro de la música popular en América Latina, el Festival de Viña del Mar contará también con la asistencia de reconocidos artistas como el puertorriqueño Luis Fonsi, el español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives y el estadounidense Prince Royce, además del dúo mexicano Jesse & Joy y los reggetoneros cubanos Gente de zona.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores