Prensa Online - PanamaOn

Panameño no te preocupes la app del metro de Moscú estar en español

La aplicación oficial del metro de Moscú se traducirá a cinco idiomas con la vista puesta en el Mundial de fútbol de la FIFA 2018.

11 enero 2018 |

Por ahora, la aplicación está disponible para su descarga en Android y en iOS en ruso y en inglés. Pero pronto lo estará en francés, en español, en chino, en alemán y en portugués para que los turistas que visiten la capital rusa no se pierdan entre las columnas de mármol y los sinuosos caminos del subterráneo más famoso del mundo.

La aplicación se actualizará también con toda la información necesaria para llegar a los estadios de fútbol en los que se celebrarán los partidos, así que será más fácil que nunca llegar al Spartak y al colosal Luzhnikí. Contará también con los horarios y los resultados de los encuentros. Los fans que quieran conocer el centro de la ciudad a fondo encontrarán en la aplicación audioguías, curiosidades sobre el metro y puntos de carga para que la batería les dure todo el día.

Moscú quiere que los aficionados no solo se trasladen por la ciudad en metro y la 'app' mostrará, en un mapa interactivo, dónde se pueden alquilar bicicletas, el número de unidades disponibles, los precios y las vías especiales para este tipo de transporte.

Metro de Moscú: estación Kievskaya

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades del país eslavo, entre las que destacan Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov del Don y Saransk.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores