Prensa Online - PanamaOn

Presentarón la Revista Maga 81

Los escritores Griselda López y Gonzalo Menéndez González fueron invitados por el profesor Enrique Jaramillo Levi, para presentar el número 81 de la Revista Maga, órgano de divulgación cultural de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Campus Central.

14 diciembre 2017 |


El profesor Enrique Jaramillo Levi creador de la Revista Maga, informó que la misma cumple una labor tanto didáctica como altruista, sin renunciar a la búsqueda de su propia creatividad. Agradeció a su hijo, Enrique Jaramillo Barner, por ser el creador de la portada del número 81 que tiene 92 páginas de textos variados e ilustraciones.

La Prof. Griselda indicó que la revista es excelente desde el punto de vista de narración y cuento. Felicitó al profesor Jaramillo, porque la “Maga” ha hecho una historia en Panamá, ha dado un aporte a la cultura y un espacio a los jóvenes para que escriban y puedan publicar. Esta revista tiene un largo camino porque tiene un espacio importante para manejar toda su creación, su efervescencia y creatividad.

En la Revista Maga se publican poemas, cuentos, ensayos, artículos de opinión, reseña de libros, entrevistas y noticias culturales recientes, los cuales van acompañados de ilustraciones y de fotografías de autores nacionales como de otros ámbitos. Se trata de la única revista literaria complementaria literaria de Panamá y es una de las pocas que hay en Centroamérica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores