Prensa Online - PanamaOn

Bon Jovi y Nina Simone ingresan al Salón de la Fama del Rock

Bon Jovi, Nina Simone, Rosetta Tharpe y las bandas Dire Straits, The Cars y Moody Blues son los elegidos para ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018, anunció hoy la institución.

14 diciembre 2017 |


Este año la lista de nominados a tan importante reconocimiento incluía además a Judas Priest, Rage Against the Machine, Radiohead, Kate Bush, Link Wray, The Zombies y Depeche Mode, entre otros artistas.

Entre los 19 candidatos para su ingreso el cantante estadounidense Jon Bon Jovi encabezó el voto popular, seguido de The Moody Blues en la segunda posición, y en tercero Dire Straits.

Por su parte, la pionera del góspel Tharpe (1915-1973) será distinguida de manera póstuma con el premio Award for Early Influence, reconocimiento que ostentan Robert Johnson y Louis Armstrong por su influencia en otros artistas.

La 33 Ceremonia Anual de Admisión tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Cleveland el 14 de abril, y será transmitida en vivo por el canal HBO.

Desde 1986 la Fundación Rock and Roll Hall of Fame no ha dejado de incluir nuevos miembros al Salón de la Fama, junto a formaciones legendarias del género como AC/DC, Metallica, Led Zeppelin, Rolling Stones, Beatles, Guns n' Roses y Red Hot Chili Peppers.

Para ingresar los artistas deben llevar en activo al menos 25 años desde la publicación de su primer trabajo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores