Prensa Online - PanamaOn

Walk on Water de Eminem un éxito en plataformas digitales

El sencillo Walk on Water del rapero estadounidense Eminem junto a la cantante Beyoncé cuenta con casi 16 millones de visualizaciones en el canal de YouTube, a tan solo dos días de su publicación.

14 noviembre 2017 |

La canción, estrenada en vivo este domingo en la gala de los premios European Music Awards, en Londres, es el primer adelanto del noveno álbum de estudio del intérprete titulado Revival.

Luego de la publicación de su disco Shady XV, un material compilatorio de varios artistas lanzado en noviembre de 2014, llega esta nueva producción que se espera salga al mercado el 17 de noviembre a través de su sello Shady Records e Interscope Records.

Desde su última grabación de estudio titulada The Marshall Mathers LP 2 en 2013, el cantante no publica material original, pero en octubre del pasado año reveló que se debía esperar un nuevo fonograma.

Dos años atrás el artista publicó los sencillos Phenomenal y Kings Never Die, este último en colaboración con la cantante Gwen Stefani, y más recientemente el pasado mes colaboró junto a la cantante Pink en el tema Revenge.

Marshall Mathers, conocido como Eminem, se hizo popular en 1999 con su disco de estudio The Slim Shady, con el que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap.

Desde entonces ha vendido más de 155 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los raperos con más ventas de la historia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores