Prensa Online - PanamaOn

Thor mantiene liderazgo en taquillas de cines

La nueva película sobre el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica, Thor, mantiene el liderazgo en la taquilla de cines de Norteamérica, al superar los 200 millones de dólares en recaudación general.

13 noviembre 2017 |


Al recopilar 56,6 millones de dólares el fin de semana recién concluido, Thor Ragnarok, producida por los estudios Marvel y protagonizada por Chris Hemsworth, no cedió el trono ni ante los estrenos de la comedia Dos padres por desigual y la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express.

Estas últimas debieron conformarse con el segundo y tercer puesto, respectivamente, pese a obtener recaudaciones correctas de 30 millones y 28,2.

Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Brannagh, se basa en la conocida novela de Agatha Christie, y exhibe en los protagónicos a Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley, Willem Dafoe y el propio Brannagh, entre varios artistas de reconocimiento.

El cuarto puesto en la taquilla, con 11 millones de dólares, lo ocupó la cinta Malas madres 2, interpretada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, y al quinto lugar cayó el filme de terror Jigsaw, con poco más de tres millones.

A esta última le siguieron de cerca, Tyler Perry's Boo 2 (dos millones), Geostorm (1,5), y Blade Runner 2049 (1,4).

Completan el listado de los 10 filmes más vistos, Feliz día de tu muerte y Only the Brave, con 1,3 millones y 950 mil de dólares recopilados, respectivamente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores