Prensa Online - PanamaOn

CAIPI, SANTA TERESA DE CALCUTA celebra I Feria Familiar

Estudiantes, profesores y padres de familia del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), Santa Teresa de Calcuta celebraron su primera feria familiar con el propósito de fortalecer la integración familiar, enaltecer la creatividad de los estudiantes y enriquecer la armoniosa colaboración padres de familia y escuela.

17 octubre 2017 |

Los pequeños estudiantes sorprendieron a los asistentes a la feria con presentaciones folclóricas y diversas interpretaciones artísticas, posteriormente tuvieron la oportunidad de divertirse en las diversas actividades preparadas para ellos, en un ambiente familiar de alegría.

El programa de la feria familiar incluyó la participación de unidades caninas de la Policía Nacional quienes deleitaron a los presentes con trucos de obediencia y se tomaron fotos con los niños del CAIPI.

El CAIPI Santa Teresa de Calcuta abrió sus puertas a inicio de este año a fin de ofrecer una alternativa vanguardista con la implementación de las mejores metodologías y recursos para atender a los niños en edades de Primera Infancia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores