Prensa Online - PanamaOn

XIII Feria Internacional del Libro de Panamá 2017

El Instituto Nacional de Cultura (INAC), apoya, como en años anteriores, la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá 2017, en el marco de la celebración de las bodas de oro de la novela “Cien años de Soledad”, de Gabriel García Márquez, que se realizará del 15 al 20 de agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA.

12 agosto 2017 |

El encuentro cultural donde la invita especial es la hermana República de Colombia, se darán cita escritores y lectores nacionales y extranjeros, donde podrán intercambiar y compartir conocimientos a través de talleres, conversatorios, recitales, bebeteca, coloquios, exposiciones, foros para periodistas. Igualmente podrán obtener autógrafos de reconocidos escritores.

El aporte económico del INAC fue entregado por Priscilla Delgado, Directora Nacional de Publicaciones a Gloria Becerra de la Cámara Panameña de Libro, por un monto de 25 mil balboas.

Participación del INAC en la FIL 2017.

Martes 15 agosto a las 5:00 p.m. Inauguración del Stand INAC

Miércoles 16 agosto a las 10:00 a.m. Salón San Lorenzo - Clamor de madrugada, a las 6:00 p.m. Salón Chaquira Conferencia Magistral de los 75 años de la creación Premio Nacional de Literatura Ricardo Miró por Prof. Rafael Ruiloba.

Jueves 17 agosto a las 6:00 p.m. Salón San Lorenzo - Gala Literaria "Premio Nacional de Literatura Ricardo Miró" Presentación de libros ganadores 2016.

Viernes 18 agosto a las 10:30 a.m. Salón La Huaca - Obra de teatro: Cristo Quijote Tratado y 6:00 p.m. Salón Chaquira - Coloquio con los ganadores del Premio Nacional de Literatura Ricardo Miró 2016

Domingo 20 de agosto a las 6:00 p.m. Salón San Lorenzo - Homenaje al Bolero

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores