Prensa Online - PanamaOn

Robert Redford y Jane Fonda nuevamente juntos en el cine

Our souls at nigth, producción original de Netflix que reúne nuevamente a Robert Redford y a Jane Fonda, se estrenará el 29 de septiembre próximo, de acuerdo con un comunicado divulgado por esa plataforma de video en línea.

11 agosto 2017 | Publicado : 03:56 (11/08/2017) | Actualizado: 03:56 (11/08/2017)

Estimados como una de las parejas con más química en la historia del cine, Redford y Fonda, de 80 y 79 años de edad, respectivamente, interpretarán a unos viudos que han sido vecinos durante décadas, cuyos hijos ya viven lejos, pero que jamás se han molestado en conocerse profundamente, hasta que ella toma la iniciativa que dará paso a una relación amorosa en el ocaso de sus vidas.

Redford dará vida a Louis Waters y Fonda encarnará a Addie Moore, en tanto, el resto del reparto lo completan Bruce Dern, Judy Greer, Matthias Schoenaerts e Iain Armitage.

Basado en la novela de Kent Haruf y con libreto adaptado por Scott Neustadter y Michael H. Weber, el metraje, cuya trama se desarrolla en Colorado, es el primero en poner juntos a ambos actores desde El jinete eléctrico (1979), de Sydney Pollack.

Sin embargo, antes de su estreno en el cine de consumo bajo demanda, Our souls at night será presentada el 1 de septiembre en el Palacio del Cine del Lido, luego de que sus protagonistas hayan recibido el León de Oro, de la Mostra veneciana, en reconocimiento a sus carreras.

La icónica pareja hizo su primera aparición en La jauría humana (1966), de Arthur Penn, adaptación de Lillian Hellman de la obra teatral de Horton Foote, aunque la más recordada es Descalzos en el parque, adaptación de la obra de Neil Simon dirigida por Gene Saks.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores