Prensa Online - PanamaOn

Docente de psicología presenta su libro

Autoridades Administrativas, docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología se reunieron para participar en el lanzamiento del libro Profesor, ¿Por Qué…? Homenaje al maestro, de la autoría del Dr. Samuel Pinzón Bonilla, una de las mentes más destacadas de la carrera de Psicología.

19 mayo 2017 |

Esta obra literaria, es un ensayo psicopedagógico que aborda la historia de la educación y las características de los buenos educadores. El Dr. Pinzón hace un análisis exhaustivo de un gran número de películas, libros relacionados con el arte de la enseñanza aprendizaje. Obra de imprescindible lectura, testimonio de una inmensa cultura producto de décadas de estudios.

La profesora Yolanda Crespo, presentó la trayectoria profesional del profesor Samuel Bonilla, destacando su valiosa labor como docente y escritor, resaltando su gran dedicación y esmero en la formación académica de los estudiantes.

El Dr. Pinzón, en su intervención resaltó: “Un buen maestro en la vida, puede cambiar a un delincuente en un buen ciudadano, además agregó: “quiero agradecer muchísimo a la Facultad de Psicología, a los profesores, a los queridos alumnos, por haber hecho de mi vida un pasaje muy agradable, a través de e ste trabajo”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores