PanamaOn
  • 30 jul 2014

GRUPO REY motiva a clientes a reciclar

Comprometidos con la conservación del medio ambiente, Grupo Rey se une por cuarto año consecutivo a la campaña “Tu papel cuenta” conjunto con Tetra Pak, Ancón y Papelera Istmeña, celebrando el día mundial del reciclaje.

22 noviembre 2013 | Publicado : 10:49 (22/11/2013) | Actualizado: 12:21 (22/11/2013)

Grupo Rey en conjunto con Tetra Pak llevaron a cabo una actividad de docencia en Supermercado Rey de Centenial, sobre la correcta manipulación de los envases para ser reciclados y la importancia de crear una cultura de reciclaje en nuestro país. De igual manera, se realizó una gran colecta de envases Tetra pak en donde se unieron también sus colaboradores.
“En los últimos 4 años, Grupo Rey ha marcado la diferencia contribuyendo a la campaña, recolectando 102 toneladas de material reciclable. Para Grupo Rey esto representa un compromiso con el ambiente y esperamos continuar con la labor educativa para que esto se convierta en un hábito para los panameños” expresó Rita Gutierrez, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey.
Grupo Rey se complace en ser parte de esta importante labor de concientización ambiental a sus clientes y público en general.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.