Prensa Online - PanamaOn

Continuamos para seguir entregando lo mejor de cada uno de nosotros

Appetito24 reafirma su compromiso en contribuir en el día a día de los panameños con la continuidad de sus servicios. En cumplimiento con la aclaración del decreto No 507 recién publicada por La Presidencia de la República donde se establecen entre las excepciones establecidas las “Cocinas de restaurantes que tengan servicio a domicilio y empresas que se dediquen al servicio a domicilio”, permitirá que la plataforma de Delivery continúe con sus operaci

25 marzo 2020 |

En respuesta a dicho decreto Leonardo Zambrano- Co Fundador -, indicó: “Creemos que el delivery de comida e insumos básicos puede tener un rol importante en estos difíciles tiempos. Restaurantes, Supermercados, Almacenes, Farmacias y todo tipo de comercio minorista verán fuertemente afectada su operación y su economía en virtud de esta situación. Por lo tanto, y tomando el ejemplo de otros países donde la pandemia ya ha generado situaciones similares, nos parece muy importante permitir que se brinden las condiciones para que este servicio continúe funcionando en los horarios de cuarentena estricta que determine el Gobierno Nacional para mitigar, al menos parcialmente, las complicaciones tanto de los ciudadanos como de los minoristas y comerciantes que se enfrentarán a una hora muy difícil”.

Relacionado a las entregas de medicamentos en apoyo a la Caja de Seguro Social en dos días Appetito24 confirma la entrega de 120 órdenes de medicinas a las personas adultas mayores y con enfermedades crónicas que forman parte de la CSS.
Como dato relevante se resalta que en promedio por cada motorizado haciendo entregas se evita la interacción y contacto de entre 15 y 20 personas, disminuyendo los escenarios que fortalecen el contagio del Covid-19.
En este sentido, “seguimos dispuestos a contribuir a que los panameños se queden en sus hogares y por lo tanto resaltamos y les recordamos las indicaciones tomadas para extremar nuestras medidas de prevención y seguridad”, mencionó Zambrano.

● Siempre que puedas elige pagar online o pagar con Contactless con tu tarjeta al
recibir el pedido para minimizar el contacto en las entregas.
● En tus pedidos con Pago Online agrega en las notas “Dejar en la puerta” o “Dejar en la
recepción” para minimizar el contacto personal.
● Lávate las manos antes y después de recibir tu pedido.
La plataforma de delivery resalta además el uso de la sección que detalla el trayecto que realiza el motorizado en vivo para verificar el momento exacto en el que está llegando a realizar la entrega.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) plantea un escenario positivo al señalar que actualmente no hay evidencia de que COVID-19 pueda transmitirse a través de los alimentos o su empaque. Esto también cuenta con el apoyo de la Agencia de Normas Alimentarias de Australia y Nueva Zelanda , la Autoridad de Seguridad Alimentaria de Irlanda, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y el Instituto Federal Alemán de Evaluación de Riesgos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores