Prensa Online - PanamaOn

Samsung abre un nuevo centro de servicios en Costa del Este

La empresa reafirma así su propósito de brindar soluciones que faciliten la vida de los amantes de la marca y, con las nuevas instalaciones, ubicadas en Panama Design Center, Costa del Este; demuestra una vez más su compromiso de estar presente en cada etapa.

21 febrero 2020 |


Carlos Nieto, director de Servicios de Samsung indicó, “Nuestro nuevo Customer Service Plaza está en una ubicación estratégica para que nuestros usuarios puedan acercarse con comodidad. Tenemos ingenieros expertos en la marca que pueden brindar servicios de reparación a todos los dispositivos y productos Samsung”.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes y premiamos su preferencia, buscando que su experiencia con cada dispositivo y equipo de Samsung sea satisfactoria. Sabemos que el Showroom es una opción que los amantes de la marca valorarán porque, mientras esperan su diagnóstico, podrán conocer las características de los nuevos dispositivos Samsung”, agregó Nieto.

Desde el nuevo centro se dará cobertura a los usuarios de Panamá, con una capacidad promedio de reparación de más de mil equipos de la marca mensualmente.

Las reparaciones son garantizadas y con la mejor calidad de manos de técnicos capacitados y certificados por Samsung Electronics, en un tiempo de reparación de acuerdo a los estándares de la empresa para satisfacción de sus clientes.

De esta manera, la marca fortalece su estrategia de ofrecer una atención Premium a sus clientes, con rapidez, calidad de servicio y eficacia al momento de requerir de una asistencia y/o reparación; orientados a la satisfacción y empatía con el cliente, brindando atención Premium y personalizada.

El centro cuenta con la capacidad y disponibilidad de piezas originales según la demanda en la ciudad capital. Además, se ha acondicionado una Zona de Experiencia con los últimos productos Samsung.

El nuevo Customer Service Plaza ofrece el diagnóstico, la reparación y/o la asesoría en toda la línea de productos ofrecidos por Samsung en el país; desde dispositivos móviles como celulares, tablets y accesorios; pasando por televisores y soundbars; hasta productos de línea blanca, como refrigeradoras y lavadoras.

El local de 215 m², está ubicado en el Panama Design Center en Costa del Este, Nivel 3. Contará con una flota de vehículos para la atención de casos a domicilio, para productos grandes como refrigeradoras, lavadoras y televisores de más de 55”.

Samsung ofrece diferentes tipos de canales dirigidos a que sus clientes reciban una asistencia inmediata de la mano de sus agentes especializados como son: Call center 24/7, Soporte presencial en tiendas Samsung, Soporte remoto con nuestros técnicos especializados, chat en línea 24/7 y soporte vía mail.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores