Prensa Online - PanamaOn

Corona y Parley se unen para proteger el paraíso panameño

Cada año acaban en el océano unos trece millones de toneladas de plástico, un material que puede tardar siglos, o más, en desaparecer.

18 febrero 2020 |

Este material se dispersa por cada orilla, flota en cada mar y se acumula en estómagos de casi todas las criaturas que llaman hogar a estos lugares. Además, afecta la vida y la productividad de los ecosistemas marinos y costeros, entre ellos los manglares, arrecifes de corales y playas arenosas.

Corona se ha unido a Parley para luchar contra la contaminación plástica marina y mantener el paraíso limpio, por esto realizarán 15 limpiezas de playa colaborativas este año en Panamá, a las que se pueden unir voluntarios, con el objetivo de involucrar a más personas que nunca e inspirar un cambio de comportamiento a largo plazo.

Tatiana Cabal, Gerente de Corona comentó:como marca tenemos la oportunidad de ser las voces de nuestros océanos junto a Parley. Conocemos las estadísticas y estamos al tanto del problema, ahora necesitamos acción. En Cervecería Nacional formamos parte del rescate de la vida marina, mejorando la calidad del agua y protegiendo el paraíso marino de la contaminación de este material.”

Corona y Parley te invitan a formar parte de su segunda limpieza de playa en Panamá acercándote el sábado 29 de febrero al malecón de Costa del Este desde las 8:00 a.m. ahí podrás registrarte como voluntario y participar de esta iniciativa. Luchemos por playas limpias y un mar libre de contaminación plástica para nuestras futuras generaciones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores