Prensa Online - PanamaOn

Chilena LATAM Cargo inició operaciones en aeropuerto de Panamá

Con el inicio de operaciones de la chilena LATAM Cargo suman 16 las aerolíneas mundiales de carga que laboran en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, las cuales movilizaron 164 mil 628 toneladas métricas en 2019.

13 febrero 2020 |

Según una nota de prensa de la terminal panameña, la línea aérea realizará las operaciones de reabastecimiento y movimientos de cargas los martes y jueves en el horario de la noche en la ruta Miami-Panamá, a través de un Boeing 763.

Al respecto, el gerente general de Tocumen, Raffoul Arab, aseguró que este nuevo itinerario de LATAM Cargo representa un importante logro y ratifica la confianza en el mercado de carga panameño, actividad que forma parte de la estrategia del Gobierno nacional.

Precisó que actualmente el aeropuerto construye la primera zona logística multimodal que operará bajo el régimen de zona franca en un terreno contiguo a la terminal de carga, la cual registra un avance físico del 87 por ciento.

LATAM Cargo, resultado de la fusión de cuatro aerolíneas, es hoy la compañía de carga más grande de Latinoamérica que conecta a los cinco continentes, con más de 144 destinos en 26 países.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores