Prensa Online - PanamaOn

CAMCHI y la empresa SUEZ realizan sesión de Networking

Con gran éxito la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) a través de la Comisión de Desarrollo Urbano y en alianza con la empresa SUEZ International, S.A.S celebraron este martes, la primera sesión de networking, con miembros del sector de construcción y áreas afines en la provincia de Chiriquí.

27 noviembre 2019 |


La productiva jornada inició con la ponencia de Ing. Iván Torres, Director de Obra para la empresa SUEZ, quien realizó una breve introducción de la compañía y brindó detalles sobre las diferentes obras y contratos pendientes por realizar, dentro del alcance del Proyecto de Alcantarillado Sanitario del distrito de David y sus alrededores, considerado como el más grande que se desarrolla en el interior del país, por un costo superior a los 296.9 millones de dólares.

Al evento asistieron representantes de unas 23 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio y de la Asociación Panameña de Ingenieros y Arquitectos de Chiriquí (SPIACH) buscando nuevas experiencias empresariales y sinergias.

La actividad permitió a los participantes promover sus productos y servicios, brindando la oportunidad a los interesados, de convertirse en los nuevos proveedores locales para la empresa SUEZ.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores