Prensa Online - PanamaOn

Más de 15 empresas fueron reconocidas por sus trayectoria y aportes al comercio en AmCham Panamá

AmCham reconoció la trayectoria de 16 empresas que han sido miembros activos durante 5, 10, 15, 20 y 25 años. Durante el evento, se entregaron placas de reconocimiento y se abrió un innovador espacio de relacionamiento “speed networking” para promover lazos de amistad y posibles alianzas de negocios.

29 octubre 2019 |


Dentro del grupo de empresas que cumplieron 25 y 20 años de membresía se encuentran Biotechnology Group, Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A.(ETESA), Congrex Panamá y el InterContinental Miramar Panamá.

Adicionalmente, anunció el inicio del proceso de votación electrónica para elegir a los 6 nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara para el período 2020-2021. La votación permanecerá abierta hasta que se alcance el 50% de los votos del total de los miembros.

En palabras Marcelo Gorrini vicepresidente de la Junta Directiva, “El reconocimiento otorgado a estas empresas es una forma de resaltar las buenas prácticas de gobernanza y ética empresarial que promueve AmCham en beneficio de la comunidad de negocios y del país.”

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores