Prensa Online - PanamaOn

UNESCO y Huawei unen fuerzas para el desarrollo sostenible en Centroamérica

La UNESCO y Huawei Centro América y El Caribe, S.A. firmaron una alianza en el marco del Foro Regional de Socios de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

07 octubre 2019 |

Este evento marcará la base de una sólida asociación para fomentar el desarrollo sostenible en cinco países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

"La UNESCO se enorgullece en expandir su alianza con Huawei a Centroamérica. Esta alianza demostrará el valor añadido de las asociaciones público-privadas en los campos de ciencias, cultura y educación, para promover la paz y el desarrollo sostenible", mencionó la Sra. Esther Kuisch Laroche, Representante de la UNESCO para Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El Sr. Allen Chen, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Huawei Centroamérica y el Caribe, subrayó que "Huawei ha estado trabajando estrechamente con la UNESCO y otros asociados para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Nos complace expandir la alianza en esta región. La visión de Huawei consiste en llevar digitalización a cada persona, hogar y organización. A través de esta asociación continuaremos nuestros esfuerzos de unión en la región".

Esta asociación tendrá por objetivo promover la conservación de la naturaleza y la ciencia sostenible en los sitios designados por la UNESCO, promover la cultura para el desarrollo sostenible, apoyar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación y la realización de campañas de sensibilización sobre los ODS y prioridades de la UNESCO en la región.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores