Prensa Online - PanamaOn

KPMG expande sus operaciones en Panamá Pacífico

Con el fin de contar con una mayor capacidad de operación en Panamá Pacífico, KPMG traslada sus oficinas ubicadas en el Área Económica Especial de Panamá Pacifico a un nuevo edificio de esta misma zona. Las nuevas oficinas fueron inauguradas por Milton Ayón, Presidente de la Unidad de Negocios de Centroamérica y Socio Director de KPMG en Panamá, quién estuvo en compañía de colaboradores, clientes y aliados de la firma.

09 septiembre 2019 |

Estas nuevas oficinas responden a la estrategia de crecimiento y mejora continua de los servicios que KPMG brinda en el país.  La empresa se estableció en el área de Panamá Pacífico en el año 2011, siendo la primera firma de servicios profesionales de auditoría, impuestos y asesoría en tener presencia dentro de esta importante zona de negocios del país.

“En KPMG contamos con un número importante de colaboradores que brindan su talento a la firma, de los cuales una cuarta parte reside en la provincia de Panamá Oeste. Es por ello que la expansión de nuestras nuevas oficinas, no solo simboliza un gran paso en el crecimiento de nuestra empresa en Panamá, sino que también representa una importante oportunidad para mejorar la calidad de vida de nuestra fuerza laboral”, destaca Milton Ayón.

KPMG llegó a Panamá en el año 1958, convirtiéndose rápidamente en una de las firmas más importantes de servicios profesionales de auditoría, impuestos y asesoría. Actualmente, cuenta con 17 socios y más de 350 colaboradores de diversas ramas agrupados en equipos multidisciplinarios, con profundo conocimiento del marco regulatorio nacional e internacional y que continuamente buscan la especialización a través de la formación continua. 

Las nuevas oficinas de KPMG en Panamá Pacífico se encuentran ubicadas en el International Business Park, Edificio 3835 Unidad 109.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores