Prensa Online - PanamaOn

Innova109 gana el Coworker Members Choice Award 2019

El espacio de coworking Innova109 de la Fundación Ciudad del Saber ha ganado el Coworker Members Choice Award 2019 como el mejor espacio de coworking para la ciudad de Panamá. El premio fue elegido por medio de una votación de los usuarios de la página web Coworker.com, en donde participaron más de 25 espacios de coworking a lo largo de la ciudad.

31 julio 2019 |

El Innova109 es un espacio único que ofrece una mezcla de historia, naturaleza, innovación y tecnología. Un antiguo templo ecuménico que es hoy un espacio colaborativo de innovación, diseñado para emprendedores, organizaciones y empresarios que desean desarrollar y formar parte de un ecosistema que se distingue por contar con una variedad de expertos en distintas áreas.

“Desde que llegué al innova109 me sentí en casa. El equipo que te recibe es encantador, los espacios inspiradores, una increíble mística y ambiente. La oportunidad de encontrarme con compañeros emprendedores es para mi el valor agregado del lugar, se vive innovación en comunidad, se fraterniza, se comparte información, recibes guía, colaboras y terminas haciendo grandes amigos e incluso próximos socios. El espacio es muy ameno, versátil y tiene un ambiente ideal para trabajar saliendo de la monotonía. Se lo recomiendo a todos aquellos emprendedores que busquen un hogar para trabajar y sumarle a una comunidad que impulsa los cambios que desea”, menciona Osma Díaz, cliente del espacio de coworking.

Otra cliente, Denisse Acevedo, recuerda que “este espacio, cuyas paredes externas dibujan las palabras 'Pensar´ y 'Sentir´ es además un lugar sostenible. La madera que recubría el edificio se utilizó para aislar el eco interno, utilizaron mobiliario de otros edificios para la construcción interna, y posee hasta tesoros sentimentales, como la antigua mesa del presidente de la Fundación. Todos los miembros son responsables de reutilizar, reciclar y fomentar estás prácticas, dentro y fuera del entorno laboral”.

En definitiva, Innova109 es el lugar ideal para comenzar o hacer crecer un emprendimiento, empresa o startup. Su activo más poderoso es su comunidad diversa y única, sus redes y programas de aceleración, sus programas a mujeres emprendedoras y diversos eventos de proyección.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores