Prensa Online - PanamaOn

Productos Nevada recibe reconocimiento del Banco de Alimentos Panamá

Por medio de la organización Banco de Alimentos Panamá, Productos Nevada combate la desnutrición y el hambre en los sectores más vulnerables, y agradece a tan noble institución este importante reconocimiento.

29 julio 2019 |

El arduo trabajo que realiza el Banco de Alimentos Panamá ha brindado desayuno, almuerzo y cena a miles de niños y ancianos más necesitado.  Desde su fundación a la fecha ha repartido más de 13 millones de platos de comida servidos con amor.

“Los lácteos deben ser siempre parte de una dieta sana y balanceada y nos enorgullece ser parte de iniciativas que trabajan en el beneficio de poblaciones vulnerables”, indica Andrés Solís Gerente País de Productos Nevada.

“Este reconocimiento reafirma los valores de la empresa y nos incentiva a continuar apoyando el trabajo de organizaciones que sin fines de lucro luchan por mitigar la pobreza alimentaria en el país”, agregó Solís.

Productos Nevada aporta nutrición, salud y bienestar a través de sus productos.  La leche, por ejemplo, es un alimento sumamente completo para todas las personas, contiene los nutrientes necesarios para el crecimiento y fortalecimiento del cuerpo, es fuente de proteínas, ofrece diversos contenidos de energía, es fuente natural de vitaminas y minerales como las vitaminas A, B2, B12 y D, además de aportar calcio, magnesio y fósforo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores