Prensa Online - PanamaOn

Appetito24 estrena la nueva vertical de Café

Ya sea por su aporte natural de energía, aroma, propiedades beneficiosas, o incluso la posibilidad que genera de socialización, el café es una de las bebidas más consumidas y preferidas por los panameños, ganando cada día más adeptos en nuestro país.

23 julio 2019 |

Lo cierto es que, aunque muchas personas consumen esta bebida en las mañanas, muchas otras lo disfrutan también durante reuniones sociales o de trabajo, después de comer o durante todo el día, el café es la bebida más tomada después del agua.

Según Leonardo Zambrano, co fundador de Appetito24, empresa líder en delivery online en Panamá, este rubro ha alcanzado una alta demanda, y esto ha llevado a la empresa a abrir una nueva vertical (canal) exclusiva para los amantes de esta bebida, reafirmando su objetivo de brindar una mejor experiencia al consumidor y consolidándose como la primera App en desarrollar esta vertical de café para los panameños.

Esta nueva vertical (canal) permite que los consumidores puedan acceder de una forma práctica, cómoda y confiable a los productos de su Coffe Shop preferido, de una manera fácil y rápida a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, haciéndoles su vida más sencilla.

Según datos de consumo de la ampliación de Appetito24, el Capuchino y el chocolate caliente son los productos más solicitados dentro del canal, seguido del Mocha y Latte. Por otro lado, las zonas de mayor demanda actualmente sobresalen: Costa del Este, San Francisco, El Cangrejo, Marbella, Punta Pacífica, Avenida Balboa y Obarrio.

Este nuevo servicio, busca igualmente apoyar a las cadenas locales de café en Panamá, y despachar sus diferentes productos calientes, fríos, café en grano y sus derivados, por ello se han realizado pruebas para que los productos lleguen de forma adecuada en el mejor tiempo posible.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores