Prensa Online - PanamaOn

Soluciones Seguras participará del Check Point Experience (CPX) Colombia

Líderes y expertos de Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participarán del Check Point Experience (CPX) Colombia en compañía de aliados estratégicos.

10 julio 2019 |


El Check Point Experience (CPX), evento regional organizado por Check Point Software Technologies llega por primera vez a Bogotá, Colombia, el próximo 11 de Julio, para celebrar los 25 años de innovación en ciberseguridad de la compañía y compartir los últimos avances en esta materia y su impacto en la próxima década.

Este encuentro aborda los retos de ciberseguridad más importantes y ayuda a las organizaciones de todo tipo y tamaño a desarrollar estrategias para prevenir ciberataques de quinta generación (Gen V) que hoy amenazan a redes corporativas, nubes y dispositivos móviles.

La asociación de Soluciones Seguras con Check Point de casi 20 años es un elemento clave en su portafolio y ha contribuido enormemente al crecimiento de la compañía a lo largo de los años.

Recientemente Soluciones Seguras fue reconocida como Partner Elite 4 estrellas, el nivel más alto en el programa de canales “Stars” del proveedor líder de soluciones de seguridad cibernética a nivel mundial. Este reconocimiento refleja la capacidad de la compañía que sobresale en la región por el desarrollo de habilidades, experiencia en consultoría, implementación, capacitación y soporte técnico de primer nivel en torno a las tecnologías de Check Point.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores