Prensa Online - PanamaOn

Copa inicia conexión de Surinam con 32 países de América

Desde este fin de semana Surinam se conecta con 80 destinos en 32 países de América, a través de la línea aérea panameña Copa Airlines.

08 julio 2019 |


El vuelo CM318 de Copa inauguró la conexión desde Panamá hasta la ciudad de Paramaribo este sábado en las primeras horas de la mañana, donde ejecutivos y viajantes experimentaron la ruta que inicialmente operará con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados.

En el acto inaugural, el presidente ejecutivo de Copa Airlines Pedro Heilbron, destacó que, a través del Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el vuelo hacia la ciudad de Paramaribo representa un paso para conectar por primera vez a Surinam con el resto del continente y promover mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico entre Surinam y los países donde opera Copa.

Surinam es considerado uno de los países más verde del mundo, donde 93% de su territorio es selva rica en flora y fauna, lugar ideal para el desarrollo del ecoturismo, con plantaciones de café, caña de azúcar y banano, que forman parte de una experiencia que integra distintas influencias gastronómicas y culturales de Indonesia, India, China, África y Europa, además de una arquitectura holandesa emblemática del siglo XVII, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2002.

Para Stephen Tsang, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Surinam, Copa Airlines es una puerta de entrada importante para el desarrollo económico de su país, y la conectividad es una prioridad para el crecimiento del sector comercial y turístico.

En la ceremonia del vuelo inaugural, realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, participaron los directivos y personal de Copa, Stephen Tsang, Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Surinam; Vijay Chotkan, Ministro de Obras Públicas, Transporte y Comunicaciones de Surinam; y el nuevo Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores