Prensa Online - PanamaOn

Carnival ofrecerá 70 viajes por el Canal de Panamá durante temporada 2019-2020

Carnival Corporation informó que con seis de sus marcas liderará la presencia en el Canal de Panamá, en donde el grupo va a colocar 26 barcos con 70 viajes programados en la temporada 2019-2020.

26 junio 2019 |


La firma indicó que este será el tercer ciclo completo que van a realizar las filiales de la compañía con tránsitos parciales o completos a la vía interoceánica desde que fue inaugurada su ampliación el 26 de junio de 2016.

Las líneas que van a visitar la región serán Carnival Cruise Line, Cunard, Holland America Line, P&O Cruises, Princess Cruises y Seabourn. Las 26 naves que desplegarán las marcas de Carnival representaran un cuarto de la flota total de grupo.

Con respecto a esta nueva temporada por la vía, Roger Frizzell, jefe de comunicaciones de Carnival, informó que: se trata de proporcionar a sus huéspedes experiencias extraordinarias a un valor excepcional.

El crucerismo proporciona a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias a un valor excepcional y nuestras vacaciones en crucero al espectacular Canal de Panamá es la mejor forma de apreciar un fenómeno de ingeniería tan interesante».

La compañía indicó que ofrecen una variada oferta de viajes que van desde los ocho a 112 días con partida en una docena de puertos a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa, incluyendo Los Ángeles; Nueva York; Miami; Fort Lauderdale, Florida; Rio de Janeiro; Southampton (Inglaterra); Vancouver y más.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores