Prensa Online - PanamaOn

Mars Centroamérica y Caribe recibe nueva distinción del Great Place to Work© Institute ahora en su ranking Mejores Empresas de LatAm

Mars Centroamérica y Caribe, la compañía detrás de populares y amadas marcas como M&M®, SNICKERS®, TWIX®, MILKY WAY®, DOVE®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES ®, UNCLE BEN'S®, entre otras, fue galardonado este miércoles 22 de mayo como la multinacional #1 para trabajar del 2019 en Centroamérica y el Caribe y la #7 del ranking total LatAm, según el estudio de Great Place To Work

23 mayo 2019 |

Esta distinción fue otorgada en la Ciudad de México en un evento en las instalaciones históricas del periódico Reforma, y es el resultado de la encuesta global que se realiza anualmente para evaluar la excelencia en el lugar de trabajo. Además, se recopila y analiza la información proporcionada por los Asociados de Mars sobre temas como la cultura de la organización, sus programas y políticas de salud y bienestar, así como la confianza y la credibilidad del liderazgo, entre otros.

En los últimos cinco años, Mars se ha situado en los primeros tres lugares del ranking de la región centroamericana, como demostración de sus esfuerzos para asegurar la satisfacción y sentido de pertenencia de sus Asociados. "Nos sentimientos muy orgullosos de traer a Panamá y Centroamérica este reconocimiento que nos impulsa y compromete a seguir mejorando y garantizar un entorno laboral de confianza, colaborativo y ágil y por qué no divertido", comentó Katheryne Molina Medina, Directora de Asuntos Corporativos de Mars Centroamérica y Caribe, quien representó al equipo MARSiano en el evento.

“Somos una empresa que se centra en la persona, su desarrollo, su balance de vida trabajo y la familiaridad y cercanía del liderazgo es parte de nuestro sello; esto guiado por nuestros Cinco Principios nos ha permitido desarrollar un ambiente inclusivo, accesible, diverso, con un talento que lidera el mercado creando momentos divertidos que hacen al mundo sonreír", prosiguió Molina.

A Mars se le conoce a nivel mundial por su concepto de Asociado, enfocado en el enganche y desarrollo del talento orientado a construir carreras productivas y gratificantes.

Siendo una organización que cree en el desarrollo e inversión en el capital humano, recientemente Mars Centroamérica y Caribe abrió las puertas de su HUB regional en Panamá, unos espacios de espacios que promueven la colaboración, balance y liderazgo integral para sus más de 180 Asociados y que es además pet friendly.

Por otro lado, en la multinacional los pequeños detalles cobran valor, por medio de las celebraciones cotidianas, que les sacan una sonrisa a sus Asociados, así como el respaldo en la toma de decisiones de los líderes que se da guiada por Los Cinco Principios de Mars- calidad, reciprocidad, responsabilidad, eficiencia y libertad-.

Para este año y en su planificación 2020 la empresa continuará fortaleciendo su presencia en el mercado con portafolio de innovación que permita responder a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores latinoamericanos. Asimismo han relanzado su estrategia de balance de vida trabajo Be Well/ Estar Bien y su programa de voluntariado corporativo Mars Volunteering Program (MVP) donde los Asociados muestran que más allá de colaborar, son el alma de la organización y pieza fundamental para asegurar el éxito de las compañías y por ende sociedades más inclusivas y prósperas para todos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores