Prensa Online - PanamaOn

Empresa danesa de diseño se asocia con las NN.UU. para apoyar el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Phoenix Design Aid ha llegado a un acuerdo con la Campaña de Acción para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, con sede en Bonn, con el fin de apoyar el logro de los 17 objetivos mediante la incidencia política para la acción.

23 mayo 2019 |

Asumiendo que para hacer realidad la visión de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptada por todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas en 2015 será necesario establecer asociaciones en todos los sectores de la sociedad, la empresa danesa de diseño Phoenix Design Aid firmó un acuerdo con la Campaña de Acción para los ODS de las Naciones Unidas con el fin de mejorar la visibilidad de dichos objetivos a través de productos de marca sostenibles y eventos a medida.

Una alianza para lograr los objetivos

El acuerdo oficial fue firmado en Bonn por Marina Ponti, directora general de la Campaña de Acción de las Naciones Unidas para los ODS, y Dennis Lundø Nielsen, director ejecutivo de Phoenix Design Aid. El objetivo principal del acuerdo es fortalecer la colaboración entre ambas partes para que puedan alcanzar su objetivo común de apoyar el logro de los ODS a través de la incidencia. En la práctica, Phoenix Design Aid facilitará el diseño y la producción de productos, exposiciones y eventos relativos a los ODS.

“Tengo muchas ganas de llevar esta alianza a la acción», afirmó Nielsen. “Los objetivos forman parte del ADN de Phoenix desde nuestros inicios. Antes de los ODS, nuestros procesos empresariales ya estaban en línea con los Objetivos de Desarrollo del Milenio. La sincronización total con la ONU y sus organismos, fondos y programas no es solo nuestro modelo de negocio; es aquello en lo que creemos».

Según el acuerdo, Design Aid ofrecerá servicios de medios gráficos y digitales durante los próximos dos años en apoyo a los servicios de organización de exposiciones y eventos y los productos de mercadería para los ODS de la ONU. Estos servicios tienen por fin ayudar a crear conciencia y prestar apoyo para la Campaña de Acción para los ODS de la ONU. Entre los productos de la marca ODS figuran camisetas, broches, gorras, pins, botellas y, próximamente, mucho más.

Para más información

Todos los años, Phoenix Design Aid publica un informe de progreso en línea con los compromisos adquiridos en virtud del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y lo pone a disposición del público en su sitio web en https://phoenixdesignaid.com.

Para más información, comuníquese con:

Dinamarca: Dennis Lundø Nielsen, CEO de Phoenix Design Aid, + 45 2141 0906, dn@phoenixdesignaid.com

Panamá: Montserrat Valeiras Taboada, Directora de País, +507 6490 9359, mvt@phoenixdesignaid.com

SOBRE PHOENIX DESIGN AID

Phoenix Design Aid A/S es una empresa internacional de diseño y comunicación que ofrece soluciones digitales y de diseño gráfico. Con énfasis especial en organizaciones internacionales e intergubernamentales, entre las que figuran organismos de las Naciones y de la UE, ONG y autoridades, la empresa realiza todos sus proyectos de acuerdo con los principios internacionales de responsabilidad social corporativa, así como los requisitos de las Naciones Unidas. La empresa está certificada en los ámbitos de gestión de la calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001), entorno laboral (OHSAS 18001), responsabilidad social (DS 49001) y FSC CoC™.

Actualmente, la empresa danesa cuenta con una filial en Panamá, ubicada en el edificio Innova 104, Ciudad del Saber, que fue inaugurada oficialmente el 14 de enero de este año. Desde esta filial prestan servicios de comunicación integral para Panamá, Centroamérica y América del Sur.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores