Prensa Online - PanamaOn

Sistema Coca-Cola dice presente en la 5ta semana del reciclaje por un mundo sin residuos

Sistema Coca–Cola, compuesto por la compañía Coca-Cola y su socio embotellador Coca–Cola FEMSA, participa activamente en la quinta semana del reciclaje en Panamá donde a través de actividades dinámicas para el disfrute y participación, no solo de los voluntarios sino también del público general, se puedan promover e implantar acciones que contribuyan a la concientización de la sociedad e incentivándolos a Reducir, Reutilizar y Reciclar.

13 mayo 2019 |

Para el Sistema Coca-Cola, esta es una importante iniciativa en la que vienen trabajando constantemente, aplicando campañas como “Un Mundo sin Residuos”, bajo la cual buscamos recuperar el equivalente al 100% de los empaques que colocamos en el mercado e invertir en que todos nuestros empaques sean reciclables.

“En Panamá todos nuestros empaques de plástico posee un 25% de resina reciclada, es decir una cuarta parte de cada una de nuestras botellas de plástico poseen resina reciclada es decir provienen de una botella”, dijo Lorena Henriquez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Dentro de las actividades previstas para la celebración de esta 5ta. Semana del Reciclaje se realizarán jornadas de sensibilización en centros educativos, instituciones públicas y empresas privadas, jornadas de intercambio de botellas plásticas por bolsas reutilizables, un desfile ecológico en la Av. Cuba y para cerrar con broche de oro, la Feria “3R: Educación y Diversión para Ser Sostenibles”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores