Prensa Online - PanamaOn

Naturgy entrego de remodelaciones al Centro Educativo Nuevo Chorrillo en Burunga de Arraiján

Naturgy apuesta por la educación de los futuros profesionales del país. Remodelaciones valoradas en casi 300 mil dólares. Plantel cuenta con una matrícula de más de mil 800 estudiantes.

25 abril 2019 |

Convencidos en que la educación es la única herramienta para la erradicación de la pobreza y fuente de crecimiento de un país, Naturgy, realizó formal entrega de las adecuaciones al Centro Educativo Nuevo Chorrillo en el distrito de Arraiján, en el marco del Programa Público-Privado “ Mi Escuela Primero”.

Este plantel educativo cuenta con una matrícula de más de 1, 800 estudiantes, quienes se beneficiarán con esta obra, al igual que la comunidad de Nuevo Chorrillo, Burunga y zonas aledañas.

El Acto de entrega inició con lucidas presentaciones folclóricas, por parte de estudiantes de este centro educativo y contó con la presencia de personal de la Secretaria General del Ministerio de Educación y del Programa Mi Escuela Primero, directivos del plantel y de Naturgy, docentes, estudiantes e invitados especiales.

La obra que alcanzó una inversión de casi 300 mil dólares, consistió en la remodelación de los servicios sanitarios, adecuación del comedor y cancha de juegos, salones de pre-escolar, entre otros. Mejoras que, sin duda, reforzarán de forma significativa la calidad de vida estudiantil, como del personal docente, directivo y administrativo de este centro educativo.

Naturgy reitera su compromiso con la educación panameña, como pilar importante dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y que buscan dejar una huella social que impacte positivamente en las personas y entorno, fortalecimiento la calidad de educativa de estas y las futuras generaciones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores