Prensa Online - PanamaOn

Presidente Varela recibe a ejecutivos de aerolínea China Eastern

Con miras a fortalecer la conectividad entre Shanghái y Panamá, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió en el Palacio de Las Garzas a ejecutivos de China Eastern, una de las mayores aerolíneas chinas que opera vuelos internacionales, nacionales y regionales visita que marca el inicio de un trabajo entre empresas aéreas y entidades de Panamá y China para evaluar posibilidades que logren un mayor intercambio comercial, turístico y entr

13 abril 2019 |


Panamá se ha convertido en un destino atractivo para los turistas de chinos. Y es que en los últimos meses al país han arribado cerca de 13,000 turistas del país asiático, y se espera alcanzar los 30 mil al finalizar el año.

El Gobernante detalló que agentes de viajes de Shanghái vinieron a conocer el mercado turístico panameño, el cual se fortalecerá con proyectos como el Puerto de Cruceros y el Centro de Convenciones en Amador. Además, aseguró que con la nueva Feria de Importaciones de Shanghai habrá un creciente interés por incrementar el intercambio comercial y turístico.

Óscar Ramírez, gerente del Aeropuerto de Tocumen, agradeció a China Eastern por considerar al país en sus planes, y expuso cómo esta terminal aérea ha incrementado sustancialmente su capacidad en la última década, elevando así los estándares de la aviación de la mano de aliados del sector. Compartió que a finales de mes se abre la nueva terminal completamente operativa, con la cual incrementará la capacidad de pasajeros de 16 a 25 millones, en los próximos años.

China Eastern realiza 2,600 vuelos diarios a 187 destinos del mundo, moviliza a 120 millones de pasajeros al año en sus 700 aeronaves y cuenta con una fuerza laboral de 100,000 personas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores