Prensa Online - PanamaOn

Texaco y Banistmo se unen para revolucionar la experiencia de compra en estaciones de combustible.

Texaco, Banistmo y Start Fleet anuncian formalmente el establecimiento de su alianza estratégica, para la implementación de nuevos e innovadores canales de pago en las más de 61 Estaciones de Servicio Texaco del país.

27 febrero 2019 |

A través de esta alianza estratégica, Texaco, la marca de Estaciones de Servicio de Chevron con más de 80 años de trayectoria en el mercado panameño, se prepara para marcar un hito en la industria de combustibles, dando un paso hacia la digitalización, mejorando la experiencia de compra en sus estaciones de servicio y aportando practicidad a sus usuarios.

Viviendo en la era digital, las marcas debemos encontrar soluciones prácticas que se adapten a las nuevas necesidades de los clientes”comentó Doriana Hun, Gerente General de Chevron Panamá. “Por esta razón, de la mano de Banistmo, brindaremos a nuestros clientes un valor diferenciador acorde con nuestra época, que no sólo sea fácil, rápido, actual; sino que brinde a nuestros usuarios mayores beneficios por su compra de combustible en nuestras estaciones” concluyó Hun.

Para Banistmo, miembro del Grupo Bancolombia, esta alianza estratégica con Chevron, empresa que ha siendo cliente del banco por más de 20 años, es una gran oportunidad para poder brindarle a sus concesionarios facilidades en sus productos y servicios, además que les permitirá estar más cerca de sus clientes, con soluciones que van acordes con sus necesidades, brindándoles así una experiencia superior.

Ahora los clientes demandan plataformas que les permitan realizar de manera sencilla, transacciones con pocos pasos. Nuestra aspiración en Banistmo es ser un banco innovador que marque tendencias a nivel nacional y sea capaz de entregar propuestas de valor diferenciadas, estar cerca de nuestros clientes es algo en lo que venimos trabajando y esta alianza estratégica con Texaco y Start Fleet es una ganar ganar para todos, destacó Aimeé Sentmat de Grimaldo, Presidenta Ejecutiva de Banistmo.

En la firma de alianza estuvieron presentes Aimeé Sentmat de Grimaldo, Presidenta Ejecutiva de Banistmo, Doriana Hun, Gerente General de Chevron Panamá y Juan Martínez, Gerente General de Start Fleet.

Próximamente se estarán dando a conocer nuevos detalles de esta alianza, que promete revolucionar la experiencia de recarga y compra de combustible en Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores