Prensa Online - PanamaOn

Ahorrar durante el ‘regreso a clases’ sí es posible

Finalizada las vacaciones, llega un nuevo año escolar, lo que significa para muchos padres de familia y estudiantes un nuevo dolor de cabeza por los altos costos que deben pagar por libros, enciclopedias y otros útiles escolares que necesitan comprar. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a plataformas como OLX, ahora es posible que el precio final de la larga lista de materiales se vea reducido.

25 febrero 2019 |

En esta temporada de regreso a clases, OLX se convierte en el aliado perfecto para encontrar una amplia oferta de libros escolares y universitarios, cursos de distintos idiomas, enciclopedias, entre otros, nuevos o usados, con precios accesibles y que no representan ni la mitad del costo que podrían tener en cualquier almacén o librería. Así como evitar que los compradores tengan que hacer las largas filas en las compras escolares. 

De acuerdo a un reciente estudio realizado por OLX a las publicaciones en la categoría de libros y revistas, se pueden adquirir varios de los elementos presentes en las listas escolares, como cursos de inglés, libros de idiomas, atlas ilustrados y libros de matemáticas o literatura, a precios desde $5.00.  

 “Cuando se finaliza un año escolar, la mayoría de personas guarda todos los libros del curso o semestre que terminan en las bibliotecas o diferentes lugares de las casas, porque creen que ya no son útiles y no saben qué más hacer con ellos. Lo que no saben es que con la venta de estos materiales pueden contribuir con la educación de otras personas y adquirir un dinero adicional y, así mismo, con la compra pueden ahorrar una suma importante que les servirá para otros gastos”, afirma Andrés Buitrago, Gerente de OLX. 

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores