Prensa Online - PanamaOn

Check Point reconoce a Soluciones Seguras como Partner 4 estrellas regional

La compañía recibió por parte de Check Point la acreditación del Programa “Stars” para canales por sus resultados comerciales, certificaciones e implementaciones de proyectos en Panamá, Costa Rica, y Guatemala.

20 febrero 2019 |

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, fue reconocida como Partner 4 estrellas a nivel regional en su Programa de acreditación para canales “Stars” de Check Point Software Technologies en el marco del evento CPX360.

La compañía obtuvo la distinción por parte del proveedor global de soluciones de seguridad IT como resultado de su desempeño comercial, nivel y cantidad de ingenieros certificados y capacidad técnica, tanto para la ejecución como para el soporte de proyectos desarrollados con su tecnología en los países donde tiene presencia.

“Soluciones Seguras lleva más de 15 años trabajando en forma conjunta con Check Point, llevando soluciones de ciberseguridad a grandes organizaciones. La labor de ambos ha sido fundamental para la evolución y crecimiento de nuestra presencia en la región. Esta acreditación nos permitirá aportar un valor añadido a nuestros clientes y reafirma la confianza que nos brindan todos los días”, expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores