Prensa Online - PanamaOn

SPACES, un innovador concepto de trabajo en el centro de la ciudad

Panamá cuenta ya con una novedosa herramienta de apoyo al empresario emprendedor que, a precios razonables, busca alquilar por horas, días, semanas, meses y años espacios funcionales, bien ubicados, con conectividad ininterrumpida, en donde pueda desarrollar sus proyectos.

11 febrero 2019 |

Respaldada internacionalmente y en pleno crecimiento, Spaces es la nueva herramienta que ofrece oficinas  de 2,400 metros cuadrados, cuatro salas de reuniones, cafetería, 40 estacionamientos y una comunidad emprendedora que crea una atmósfera ideal para iniciar, planificar, establecer, adelantar y concretar las ideas de negocios.

Igualmente, Spaces se puede utilizar como una oficina virtual, facilitando la labor del empresario emprendedor quien no necesariamente debe estar presente en el país, toda vez que Spaces apoya directamente en captar los mensajes, las correspondencias y todo lo concerniente a su oficina.

Las múltiples ventajas que  se ofrecen redundan en beneficio de la economía de los empresarios emprendedores, que desde el primer momento notarán un significativo ahorro en sus costos de operación.

Hoy día los altos precios de los alquileres de oficinas frenan en muchos casos el emprendimiento,  por lo que Spaces se convierte en la alternativa ideal para quienes necesitan de un lugar que reúna los requisitos adecuados, a un precio justo y razonable”, destacó Ana María Castro, gerente de país de Spaces.

En la región Spaces tiene presencia en México, Perú, Colombia, Chile, Estados Unidos y Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores