Prensa Online - PanamaOn

Copa Airlines anunció vuelo directo a Surinam a partir de julio

La aerolínea Copa Airlines dio a conocer este jueves 17 de enero el inicio de operaciones hacia la ciudad de Paramaribo, capital de Surinam, a partir del 06 de julio de 2019, en un vuelo que partirá dos veces a la semana.

19 enero 2019 |

El vuelo directo Panamá-Paramaribo es parte del inventario de la aerolínea, el cual conecta con otras 80 ciudades del continente americano, mediante el “hub” de las Américas, bastión que ha establecido Copa Airlines en el aeropuerto de Tocumen.

Los vuelos operarán los días miércoles y sábados, partiendo a las 9:17 a.m. de Panamá (hora local) y aterrizará en Paramaribo a las 15:45 p.m. (hora local). Mientras que el vuelo de regreso partirá los mismo días desde Paramaribo a las 17:52 p.m, y llegará a Panamá a las 20:28 p.m. (hora local).

La ruta será cubierta por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal, así lo indicó la aerolínea en un comunicado.

Paramaribo es la capital de Surinam, una ciudad ubicada al norte del país sobre el Océano Atlántico y cuenta con una arquitectura influenciada por las culturas británica y holandesa, con una fascinante mezcla étnica e histórica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores