Prensa Online - PanamaOn

Fundación Banco de Alimentos Panamá recibe donativo por parte de Subway Panamá equivalente a 53,500 porciones de comida

Con la finalidad de agradecer y retribuir la fidelidad de sus clientes, Subway la cadena de franquicias más grande del mundo- entregó a la Fundación Banco de Alimentos Panamá, 53,500 porciones de comidas producto de las dos jornadas de la tradicional promoción 2×1, realizadas en todos sus restaurantes a nivel nacional.

19 diciembre 2018 | Publicado : 16:11 (19/12/2018) | Actualizado: 16:18 (19/12/2018)


Esta iniciativa global, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 71 países y 43,000 restaurantes alrededor del mundo. “Con esta iniciativa agradecemos la fidelidad de ellos a la vez que aportamos a la reducción del hambre en nuestro país y sensibilizamos a la sociedad sobre este mal” afirmó Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway Panamá.

Para este año 2018 Subway se impuso la meta de realizar dos grandes actividades para agradecer la confianza y lealtad de sus clientes, y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Logrando recuadar 53,500 porciones de comida que benefician directamente a las 278 organizaciones con las que trabaja la Fundación Banco de Alimentos Panamá.

“Nos satisface recibir esta contribución que nos permite ayudar a alimentar a las personas que participan de los programas de atención de las organizaciones beneficiarias del banco, a lo largo de estos cuatro años, hemos impactado de manera positiva en más de 70 mil personas y servido más de 12 mil platos de comidas", indicó Ana Isabel Méndez, Gerente General de Fundación Banco de Alimentos Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores