Prensa Online - PanamaOn

Digicel nos conecta en fiestas de fin de año

Los mensajes y las notificaciones se multiplican durante la época más bonita del año. En 2017 Digicel registró más de 600 mil llamadas en todo el territorio nacional, solo en el mes de diciembre.

17 diciembre 2018 |

El cariño también es ilimitado cuando llega la Navidad. A pesar del tranque en las calles, los regalos que no suelen gustarle a nadie y los focos del arbolito que se dañan a último minuto, en Digicel queremos que estés conectado con tus amigos y seres queridos para celebrar las doce campanadas de fin de año. Compartir en familia y promover la unión es nuestro mensaje, sobre todo en estas fechas.

Solo en diciembre de 2017, Digicel registró más de 600 mil llamadas en todo el territorio nacional, se enviaron más de 20 mil mensajes de texto y las aplicaciones más utilizadas fueron Whatsapp, Instagram video y Youtube. Las llamadas internacionales se dispararon a Venezuela, Colombia y Estados Unidos, entre otros países.

Para que no dejes de estar conectado en esta Navidad, Digicel tiene una lista de regalos tecnológicos que se han convertido en los gadgets de la temporada. Las bocinas fueron las más populares en 2017 y este año regresan con nuevas funciones, modernos diseños y mayor durabilidad. Por eso con la compra de un Huawei Mate 10 Lite recibirás una bocina JBL Clip 3 con forma circular, resistente al agua y 10 horas de sonido.

Los que prefieran llevarse un Huawei P20 y P20 Pro recibirán unos audífonos inalámbricos JBL no solo para escuchar música sino también para ver películas. Tiene, entre otras posibilidades, la opción de conectar las llamadas de trabajo mediante el modo bluetooth y aplicar la cancelación del ruido exterior (noise cancelling), más 20 horas de batería. Los audífonos inalámbricos también son un regalo perfecto para los amantes de la tecnología. Hoy en día han evolucionado y ofrecen todas las características que requiere un dispositivo de este tipo para garantizar la calidad del sonido.

Entre la lista de regalos techy también están las bandas Huawei Band 3 Pro y Huawei talkband B5 con la compra de un Huawei Mate 20 Lite. Estas bandas son lo último en diseño e innovación en la categoría de dispositivos wearebles. Controlan numerosas funciones como la actividad física diaria, el monitoreo del sueño, atender o cancelar llamadas vía bluetooth o chequear mensajes a través de su pantalla táctil, más grande y cómoda.

Las tablets no pueden faltar, con la compra de los modelos S9, S9 plus y Note 9 de Samsung te llevas una Galaxy Tab A6, delgada y liviana, con una pantalla de 7 pulgadas, 1.3 Ghz de velocidad y una capacidad para reproducir hasta 9 horas de video.  

Un año para invertir

En 2018  Digicel revolucionó el mercado de las telecomunicaciones con su oferta de planes con data ilimitada y lanzó la primera y única red LTE Pro del país con una inversión de 100 millones de dólares. En agosto recibió el premio Speedtest Award 2018, otorgado por la empresa estadounidense Ookla, en la categoría “red móvil más rápida de Panamá” y recientemente presentó un plan de expansión de red para aumentar su capacidad en un 30% y atender la demanda de data y velocidad de conexión de parte de los clientes. 

Esta Navidad los clientes también podrán hacer sus compras online sin salir de casa, a través del nuevo canal de ventas de Digicel llamado E-shop (www.digicel.com.pa), que ofrece variedad de smartphones, así como diferentes métodos de pago, servicio de portabilidad 100% online, delivery y otros beneficios. Desde su lanzamiento en septiembre de este año, ha recibido más de 100 mil visitas.

En Digicel  deseamos que estas fiestas de fin de año estén llenas de regalos ilimitados, pero lo más importante: que la ocasión sea para reunirse y conectarse con la familia y no solo con los gadgets de la temporada.  

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores