Prensa Online - PanamaOn

CONEP y ONU firman memorando de entendimiento en pro del desarrollo sostenible.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), La Organización de Naciones Unidas (ONU) y con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), firmaron un Memorando de Entendimiento, que establece un marco de cooperación entre ambas organizaciones, que busca elaborar y ejecutar programas y proyectos en conjunto que promuevan el desarrollo sostenible, la productividad, competitividad, entre otros temas de importancia.

12 diciembre 2018 | Publicado : 10:55 (12/12/2018) | Actualizado: 11:59 (12/12/2018)

CoNEP, en representación del sector privado del país y como miembro del Comité Directivo del Marco de Asistencia de Naciones Unidas para el Desarrollo (MANUD) de Panamá 2016-2020, busca a través de esta firma establecer un esquema ordenado de iniciativas que logren los resultados planteados en favor del bienestar de la ciudadanía.  

Este evento marca el inicio de una nueva etapa de colaboración en el fomento del desarrollo sostenible y la evaluación de programas, que aspiran a garantizar que los ciudadanos dispongan de elementos básicos como: educación, salud y empleo.

Reiteramos nuestro compromiso en el fomento de alianzas que contribuyan a la reducción de las desigualdades, sustentada en esquemas de diálogo y participación inclusiva. Para los representantes de CoNEP y ONU, con esta firma inicia el camino hacia acciones más ágiles y efectivas que beneficien a todos los panameños.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores