Prensa Online - PanamaOn

Copa inaugurará ruta Panamá-Salta

El próximo miércoles 12 de diciembre se realizará el primer vuelo de Copa Airlines que unirá a la provincia argentina de Salta con la República de Panamá.

10 diciembre 2018 |

Este vuelo contará con dos frecuencias semanales que saldrán desde la ciudad de Salta los días jueves y domingos, mientras que los miércoles y sábados las unidades partirán desde la ciudad de Panamá en dirección a territorio argentino.

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta adelantó que el miércoles se llevará a cabo una actividad especial para recibir al primer vuelo del empresa Copa Airlines.

Al respecto, el titular del ministerio argentino, Juan Manuel Lavallén, manifestó: “Tenemos muchas expectativas con este nuevo vuelo, que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que, desde Salta, el norte se conecte con el mundo”.

La ruta inaugural de COPA Airlines arribará a las 23:45. Este servicio operará con aviones Boeing 737-800 que poseen capacidad para 160 personas.

Los vuelos Panamá-Salta partirán los miércoles y sábados a las 15:42hs y arribarán aproximadamente a las 23:45hs. En tanto, los dos vuelos semanales que despegarán de Salta lo harán los jueves y domingos a las 02:34hs y, finalmente, aterrizarán en Panamá cerca de las 06:16hs.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores