Prensa Online - PanamaOn

Homologación para la licitación para el nuevo CRUSAM de San Miguelito

Un total de 16 empresas nacionales y extrajeras participaron del acto público de Homologación para la Licitación para el Estudios, Desarrollo de Planos y Construcción del Nuevo Centro Regional Universitario de San Miguelito, cuyo costo se estima que será de 66 millones de balboas.

08 diciembre 2018 |


El acto estuvo presidido por el Director de Servicios Administrativos el profesor Rolando Gordon, además estuvieron presente el subdirector de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura el Arq. Olmedo Rodríguez, la jefa de Compras la profesora Bleyci Vega y el secretario administrativo del CRUSAM el profesor Edgardo Rodríguez.

Tras este acto de licitación se estima que esta obra deberá estar lista en 750 días calendario, una vez se adjudique el proyecto, esta homologación se realizó en el Auditorio del Centro Regional Universitario de San Miguelito ubicado en la Gran Estación de San Miguelito.

El CRUSAN tiene una matrícula superior a 4 mil estudiantes y ofrece más de 25 carreras entre licenciaturas, técnicos, maestrías y postgrado a comunidades de San Miguelito y Panamá Norte y áreas aledañas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores