Prensa Online - PanamaOn

Timberland celebra los 45 años de su icónica bota amarilla

Timberland celebró en una velada con medios de comunicación e influenciadores, los 45 años de su Yellow Boot, y como se ha adaptado a las tendencias del mercado de la moda y a lo que buscan hoy en día los fashionistas, bloggers, instagramers y millenials en general.

07 diciembre 2018 |

En el marco de la celebración de los 45 años de las icónicas Yelow Boots de Timberland, la marca presenta una colección que incluye hasta unas botas de edición especial, con el objetivo de reforzar y festejar la inspiración y herencia de Timberland.

La historia se remonta a 1973, cuando Sydney Swartz –hijo del propietario de Abington Shoe Company- creó las primeras botas resistentes al agua del mercado. Para poner a prueba este modelo, cogió un par de botas de la línea de producción y las introdujo en una cubeta llena de agua. Horas más tarde, el interior del zapato seguía seco. La incorporación de piel Nubuck de primera calidad, suelas de goma gruesas y elaboración artesanal sin precedentes es lo que la diferenció del resto. Sydney la llamó Timberland y en 1978 la empresa de su padre se pasó a llamar The Timberland Company.

Conoce la exhibición especial  de las Yellow Boots por su 45 aniversario en la tienda Timberland  de Multiplaza

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores