Prensa Online - PanamaOn

Soho da inicio a la temporada navideña con el Holiday Fun Fest

Soho celebró junto a personalidades, familias y medios de comunicación el inicio de las festividades de fin de año en el Holiday Fun Fest 2018 la puesta en marcha del Cucú de Navidad, encendido de los árboles y demás actividades amenas.

04 diciembre 2018 | Publicado : 12:05 (04/12/2018) | Actualizado: 13:16 (04/12/2018)

En esta oportunidad se tuvo la colaboración de la Fundación Olga Sinclair quién llevó a cabo un taller de arte, además de la participación de Carlos Méndez y DJ Mari Páez como artistas invitados con música en vivo y un Paseo Gastro donde todas las personas pudieron degustar diferentes platillos de Collins Café, Nación Sushi, Ladurée, Salvaje, La Rostisserie, Häagen Dasz, Alrifai, Gelatiamo, y Tartaré507.

Los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de autos, un workshop de floristería por parte de Mynt y una guía para la confección de arreglos con globos de helio por It’s A Wrap. Para los más pequeños de la casa se contó con un kids corner donde los pequeños disfrutaron de pintacaritas, actividades especiales para ellos y cuentos contados por una de las invitadas especiales, Sheldry Saéz.

“Quisimos dar inicio a las festividades de este año con un evento lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia dado que es un tiempo donde se comparte y agradece; Soho invita a cada uno de sus clientes a disfrutar de nuestras tiendas e instalaciones con familiares y amigos.”, expresó Clara Ferro, Gerente General de Soho.

Soho comprende dos torres de oficinas: la Torre Norte y la Torre Sur; y un Centro Comercial con más de 120 locales dentro un área comercial de 40 mil m². El grupo accionario que hoy impulsa Soho está conformado por las empresas mexicanas Citelis, desarrolladora inmobiliaria de Organización Ramírez (también propietaria de Cinépolis), que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y un portafolio de más de 10 lifecenters distribuidos en la república mexicana. Grupo Caabsa con más de 30 años de experiencia en construcción y desarrollo inmobiliario de gran escala, siendo copropietarios de varios centros comerciales, entre ellos Centro Santa Fe, el más grande de Latinoamérica. Y Nivada, empresa con más de 60 años de experiencia en desarrollo inmobiliario en México y retail en muchos países.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores