Prensa Online - PanamaOn

L'BEL sabe que mamá es única

Mamá merece ser consentida todos los días, y en esta fecha especial L'BEL te trae regalos únicos para que la sorprendas y resaltes su belleza.

04 diciembre 2018 |

La tecnología de Concentré ideal para consentir la piel de mamá.

Concentré Total, con este tratamiento multibeneficios que aclara, alisa, afirma, hidrata y ahora además revitaliza y fortalece la piel del rostro. Su fórmula evolucionó para identificar y adaptarse a las necesidades únicas del rostro, actuando de forma especializada en su piel.

Esta innovación es capaz de hacer todo por su piel regenerando desde las capas más profundas gracias a su fórmula repotenciada:

Maitake Imperial

 

 

L'BEL Adaptive Protein

 

Una fuente natural de juventud que con toda su energía natural y propiedades antiedad contribuye a fortalecer intensamente la piel desde las capas internas y a contrarrestar el daño provocado por los años y el estrés.

+

  1. Ayuda a identificar el estado de las proteínas esenciales de belleza de tu piel, que al estar desbalanceadas generan los principales signos de envejecimiento.

 

  1. Ayuda a reactivar y balancear estas proteínas. Usándolo constantemente, este proceso se repite con el paso del tiempo para adaptarse siempre a tus nuevas necesidades.


Concentré Firmeza
es un suero concentrado reafirmante para el rostro, cuello y escote. Es un tratamiento excepcional y enfocado en combatir problemas de flacidez en el rostro, cuello y escote.

Los labios dicen mucho

Para complementar la belleza de mamá, L'BEL trae el nuevo Labial DÚO AMPLIFIANT. Es el primer labial de L'BEL inspirado en la técnica claroscuro, para que logres unos labios impactantes.  Permite dar definición y volumen en tus labios. Además, tiene acabado mate, dura 8 horas, mantiene la hidratación de sus labios con una fórmula ligera y confortable.

Con tres pasos lucirá unos labios increíbles:

  1. Delinear con el pincel el contorno de los labios usando el tono más oscuro para definirlos.
  2. Rellenar, por medio del aplicador con el tono más claro para ganar un efecto de volumen. Para un delineado menos marcado se recomienda difuminar ligeramente.
  3. Esperar 10 minutos que el labial seque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores