Prensa Online - PanamaOn

Aerolíneas canadienses amplían vuelos a Panamá

Las aerolíneas canadienses Sunwing Airlines y Air Transat incrementaron sus vuelos semanales desde las ciudades de Toronto, Montreal y Quebec hacia el aeropuerto internacional de la suroccidental provincia panameña de Coclé.

24 noviembre 2018 |


Tras el inicio de la temporada alta de invierno, el corregimiento de Río Hato recibe turistas de Canadá, Estados Unidos, Polonia y Alemania, entre otros países, atraídos por la amplia oferta turística que ofrecen las paradisíacas playas del Pacífico y sus completas infraestructuras hoteleras todo incluido.

Ubicado en el litoral pacífico, Coclé posee un amplio potencial para atraer turistas, especialmente canadienses, debido a su clima y oferta de destino de sol y playas, atractivos en temporada de frío en esa nación norteña, precisó una nota de prensa del aeropuerto internacional de Tocumen.

Esta entidad, que gestiona la terminal área Scarlett Martínez, precisó que Air Transat aumentó desde inicios de noviembre sus servicios directos de dos a cuatro frecuencias semanales, durante la actual temporada alta.

Entre los atractivos de Río Hato sobresalen las playas La Ermita y Corona, la iglesia San José, sus bosques tropicales, montañas, ríos y gran diversidad de flora y fauna, a los que se suman lugares idóneos para el desarrollo del turismo ecológico y de aventura.

Las aerolíneas líderes en viajes de vacaciones ofrecen a los viajeros más de 12 destinos en Canadá, entre ellos Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Toronto, Montreal, Quebec, Saint Johns, New Brunswick, Halifax y Ottaw.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores