Prensa Online - PanamaOn

Green Power juramenta como nuevo miembro de SIP

La empresa Green Power Inc. del grupo Horizon Enterprises, fue juramentada el pasado lunes, 19 de noviembre del presente año como nuevo miembro del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP).

23 noviembre 2018 |


Green Power Inc. es una empresa que ha sido creada con el objetivo de servir de catalizador a la industria Panameña y Latinoamericana; además, para que pueda ser utilizada como promotora de las ideas que tienen en sus culturas organizativas y así lograr asegurar un futuro sólido. Para lograr el objetivo, la empresa cuanta con tres Divisiones: Ambiente, Industria y Laboratorio.

En la gráfica se aprecia al Presidente del SIP, Roy Rivera juramentar al Licdo. Ramiro Guerrero Delgado, representante de la empresa Green Power Inc. Horizon fue fundando con la semilla de generar un cambio en el futuro de Panama. Es así que trabajamos con cultura innovadora, pensando en el ambiente y en generar cambios que impacten nuestra sociedad. Buscamos en todo momento brindar un servicio de vanguardia a nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor tecnología y los más altos estándares de seguridad a nuestro equipo de trabajo. Queremos controlar el proceso desde su inicio (recolección), transporte y tratamiento de los deshechos que nuestros clientes no confían.

Con más de XX años operando, buscamos ser un grupo líder de soluciones integrales en el manejo de la contaminación ambiental a nivel Latinoamericano, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración efectiva de la ciencia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores