Prensa Online - PanamaOn

Banco Nacional de Panamá inaugura oficina en Parita, provincia de Herrera

El presidente la República, Juan Carlos Varela, inauguró la nueva sucursal del Banco Nacional de Panamá en Parita, provincia de Herrera, obra que viene a resolver una vieja aspiración de los pariteños que les facilitará la vida, ya que no tendrán que viajar a Chitré para realizar sus transacciones bancarias.

23 noviembre 2018 | Publicado : 04:08 (23/11/2018) | Actualizado: 04:16 (23/11/2018)


El Mandatario dijo sentirse honrado de participar en el acto de inauguración de la Primera Sucursal del Banco Nacional de Panamá aquí en Parita, que beneficiará directamente a más de 9,000 habitantes que residen en este pujante distrito. Destacó también que esta obra tendrá un impacto directo en la comunidad, permitiendo que más de 2,200 beneficiarios de los programas sociales que impulsa el Gobierno puedan recibir sus pagos a tiempo y muy cerca de sus hogares.

El Mandatario mostró su confianza en que la nueva sucursal beneficiará a cientos de comercios que operan en el lugar como: hoteles, restaurantes, farmacias, industrias manufactureras y transporte. e indicó que está seguro que la llegada del Banco Nacional de Panamá brindará facilidades de crédito a los diferentes sectores económicos de Azuero”.

Esta sucursal es parte del plan estratégico aprobado por la Junta Directica del Banco Nacional de Panamá, que incluye las sucursales de Los Pozos, Divisa y La Arena en Chitré.

La inversión del Banco Nacional en el diseño y construcción de esta Sucursal es de B/.745,316.20 que incluyó tanto la construcción, como su equipamiento.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores