Prensa Online - PanamaOn

¿Sabes qué opción de diseño de aire interior debes instalar?

Necesitas instalar un aire, pero ¿cuál es el mejor para ti? ¿Qué diseño se adapta a tus necesidades? De la mano de Daikin te explicamos cómo se diferencian para que puedas tomar la mejor decisión.

21 noviembre 2018 |

Aire de pared: Su aspecto liso y elegante ofrece un control climático con estilo. Una forma sencilla y barata para solucionar tu problema de climatización en una sola estancia.

De suelo: Las unidades de suelo distribuyen el aire acondicionado o emiten calor radiante, justo igual a un radiador tradicional. Su elegante perfil de líneas se integra fácilmente en espacios interiores modernos. Ideal cuando no tienes demasiado espacio para colocar unidades en la parte alta de la pared

De conductos: Perfectas para toda clase de espacios ya que se adaptan perfectamente a cualquier interior. Se instalan discretamente en techos falsos para que solo sean visibles sus salidas de aire.

Unidades de cassette: Diseñadas para un flujo de aire óptimo en espacios grandes y pequeños, al mismo tiempo que liberan espacio en la pared y el suelo. Se adaptan a los requerimientos de un edifico y diseño interior. Su instalación es muy sencilla, a esto se suma su operación silenciosa y capacidad para ahorrar energía.

Horizontales de techo: Las unidades de cassette horizontales de techo están diseñadas para lograr flexibilidad. Es la solución ideal para espacios que no dispongan de techos falsos o su espacio en el suelo sea limitado. Los controles individuales de aletas y los varios ángulos de descarga hacen que se adapte a cualquier interior de forma sencilla.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores