Prensa Online - PanamaOn

La Fundación Mapfre entrega kits de educación vial para uso en los CEDI,s

La Fundación Mapfre entregó kits de educación vial para uso en los Centros de Desarrollo Infantil de la Alcaldía de Panamá. Con estos kits de educación vial se busca fortalecer la enseñanza en seguridad vial de los niños que asisten a los CEDI´s municipales, al tiempo que se procura promover la cultura vial en todos los ciudadanos.

17 noviembre 2018 |


Los kits de seguridad contienen dos señales de alto y siga, chalecos reflectores y silbatos, viene en un practico maletín y fueron entregados a los miembros de la Dirección del Transito (DOT), a los miembros de la Autoridad del Tránsito y a miembros de Vigilancia Municipal, quienes son los encargados de la enseñanza vial en los CEDI.

Moe Peterson, en representación de la Fundación Mapfre hizo entrega de los kits señalando que con estos se pretende contribuir a la disminución de los siniestros viales porque estos acaban con la vida de 1.3 millones de personas al año en todo el mundo.

Por su parte, Lorena Gómez, subdirectora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, al agradecer la entrega de estas herramientas de educación vial, resaltó que ellas los pequeños de los CEDI´s podrán aprender las normas de seguridad vial y aprenderán a cruzar las calles seguros.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores