Prensa Online - PanamaOn

Morgan & Morgan es reconocido internacionalmente por su Programa de Asistencia Legal Comunitaria

Con gran orgullo les comunicamos que Morgan & Morgan, a través del trabajo que realiza su Programa de Asistencia Legal Comunitaria, fue galardonada con el “Reconocimiento Regional a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible de América Latina y El Caribe” por el trabajo que viene realizando la organización sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) #5: Igualdad de Género.

16 noviembre 2018 |

La entrega de este reconocimiento se realizó el 14 de noviembre en la ciudad de Bogotá, durante el evento “Making Global Goals Local Business”, organizado por la Red del Pacto Global-Colombia.

Felicitaciones a todo el equipo del Programa de Asistencia Legal Comunitaria, quienes con su trabajo y esfuerzo diario contribuyen activamente por un Panamá más justo y equitativo.  

¿Qué son los ODS? El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.  Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y todas las personas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores